Artículos / Noticias

28.may.2012 / 07:00 am / Haga un comentario

Odalis Monzon rechazó categóricamente el informe sobre derechos humanos emitido, recientemente, por el Departamento de Estado estadounidense.

Califica de irresponsable esta actitud intervencionista del gobierno estadounidense. Además, resalta que, una vez más, el imperio capitalista arremete contra la soberanía de los pueblos independientes como Venezuela.

Es evidente que existe una campaña para desprestigiar al Estado venezolano, en cuanto a las supuestas violaciones de los derechos humanos, es por esa razón se hace necesario revisar el funcionamiento y las decisiones que adoptan la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), la Corte Penal Internacional y demás organismos internacionales”.

Reitera que estos actos de agresión en contra del pueblo venezolano, dueño soberano de su destino y garante pleno de los derechos humanos, no pueden sino deteriorar las ya mermadas relaciones bilaterales y constituyen un obstáculo difícil para un diálogo político respetuoso.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.