Noticias

7.Oct.2010 / 03:40 pm / 1 Comentario

El día miércoles, 06 de Octubre del presente año, el Vocero del Consejo Federal del gobierno Regional Francisco Argote, sostuvo una reunión con la Diputada electa Odalis Monzón, a los fines de discutir el tema del fortalecimiento del Poder Popular, la ley de la Contraloría Social, la Ley de los Consejos comunales, y la ley de las comunas lo que se denominara hoy día el “EL PAQUETE DEL PODER POPULAR”. Según Francisco; El fin principal de dicha propuesta es beneficiar al pueblo en general, y ello se logra transfiriendo el poder a las comunidades de forma directa, tal como se ha venido realizando con los consejos comunales, demostrando una vez más los logros de la revolución Bolivariana. Por su parte, Odalis Monzón, destaco que hoy más que nunca se siente comprometida con el pueblo Varguense, por la decisión que tomaron el 26 de septiembre, eligiéndome como Diputada de la Asamblea Nacional, para el periodo constitucional 2011-2015; y resalto que trabajara con los consejos comunales como bases  fundamentales del proceso revolucionario, brindándole su apoyo incondicional para la defensa del poder popular del País, manifestándole de esa forma mi lealtad al Comandante en Jefe HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, padre del poder popular y la revolución

 

Comentarios

9.Oct.2010 11:24 pm
yelismar alvarez (Argentina) dijo:

buenas noches diputada bella,la saluda la camarada yelismar mas conocida como la amiga de las fresas,te deseo todo lo mejor con este nuevo compromiso con el pueblo dentro de la asamblea. Odalis necestamos reunirnos en cuanto puedas,con el equipo de la pq el junko para plantearte estrategias,oquia urgentemente ya que hay muchos temas que plantearte, y recuerda TE QUEREMOS MUCHO,BESOSSSSSSS.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.