Noticias

 

Presidente Hugo R. Chávez F., cuente con Vargas para seguir construyendo la Revolución Patria. Somos millones una sola VOZ…Hasta la victoria siempre general esta herramienta jurídica se ha utilizado a nivel latinoamericano, ejemplo en Chile, país natal de Miguel Insulza, en dicho la ley habilitante tiene todo el respaldo jurídico en el Art 45 de su propia constitución al igual tenemos los países de Bolivia, Brasil, México…etc,.. aplicado en los años 1936-1945-1947-1961-1999, es decir en lo que corresponde al marco de la leyes Venezolana está asentado en el art. 203 de CBV y el origen de ello es producto a la emergencia por el desastre ocurrido en nuestro estado a consecuencia del fenómeno natural de las lluvias continuas que ha dejado un saldo aproximado de unos 300.000 damnificad@s en resumen unas 100.000 viviendas destrozadas , daños en 184 vialidades principales en las diferentes ciudades, puentes y otras infraestructura.

No está demás recordarle que nuestro generoso pueblo de Vargas, también tiene su grano de arena en la A.N. PSUV, con grandes luchador@s con convicción y formación para defender si es posible con sus vidas este Gobierno Revolucionario Socialista, como son las Diputad@s Lic. Odalis Monzón, Oswaldo Vera, Gladys Requena, Simón Escalona al igual que de manera local el máximo líder Cmdte. Chávez, cuenta con el apoyo del Gobierno Regional, Municipal, CLEV, Cámara Municipal, PSUV, Consejos Comunales, Comunas, Misiones y en especial al PUEBLO LEGISLADOR a ello son realmente que esta oposición le debe temer al mestizo, al negro, el indio, al pueblo honesto. El Pueblo Pa´ la Asamblea.

El año 2.002 no olvida, sabemos quiénes son cada uno de los 65 diputados que se encuentra en los curules golpista, fascista, antipatrióticos, firmantes del pacto con Estanga el breve, percibieron recursos económicos en dólares para sus ONG, violaron el Derecho Constitucional, Derechos Humanos de muchos entre otras.

El pueblo de Vargas en cada parroquia, sector y rincón tiene hombres y mujeres dispuesto a la lucha para reafirmar nuestros objetivos impulsar el modelo político Socialista y defender nuestra Independencia, Dignidad, Soberanía, Esperanza nuestra Libertad. La historia pide a grito no olvidar, demanda justicia a todos los traidores del pueblo que han llegado a desconocer la octava estrella, voltear y llenar de sangre de animal a unos de nuestros Símbolos Patrio La Bandera de la República bolivariana de Venezuela. NO VOLVERAN.

Prensa. FLSB

A comienzo del año Bicentenario, como era de esperar se ha notado la Agenda Mediática, manipulada por representante de la ultra derecha en nuestro estado, acompañado de manera irresponsable la injerencia por parte del Secretario General de la O.N.U. Miguel Insulza, quien manifiesta estar preocupado por la democracia “debe ser representativa” Venezolana y promueve la inconstitucionalidad de la Ley Habilitante con Rango y Valor, otorgada a nuestro máximo líder Presidente Hugo Rafael Chávez Frías por un periodo de 18 meses, por cuanto esta ley, le resta atribuciones a los 165 diputados de la actual Asamblea Nacional y concentra todo los poderes a una sola persona.

Es importante mencionar que esta Organización Popular cuenta con dirigentes Sociales, Comunales y Políticos de las bases de cada una de las parroquias del Estado Vargas, en estos momentos de grandes coyunturas y crisis, reafirma el compromiso con el sello de la fidelidad y lealtad, no solo con respaldar el Proyecto Nacional Socialista Simón Bolívar, al PSUV sus direcciones políticas-sociales, a nuestro máximo líder presidente de la República Bolivariana de Venezuela Hugo Rafael Chávez Frías, sino también en esta oportunidad a la Directiva de la AN., Dip. Fernando Luis Soto Rojas, Aristóbulo Isturiz Almeida, Erika Ekkaut Gómez, como a todos los 98 diputados principales y suplentes del Bloque de Izquierda que de manera muy responsable, ética y profesional vienen a desmontar a desenmascarar todas las mentiras puesta de manera mediática atraves de los canales de televisión Burgués e Imperialista en la opinión general del pueblo, sembrando de manera indirecta aceptar la Injerencia externa a nuestra pueblo y desconocer el hilo constitucional que reina en nuestra patria, que es totalmente Soberana tal cual reza en el Art. 01 CBV. Para conocimiento.

 

Comentarios

2.Mar.2011 05:34 am
daiana (Uruguay) dijo:

esta bueno las cosas

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.