Noticias

14.Sep.2010 / 04:08 pm / 1 Comentario

El día 09 del presente mes, los candidatos a la asamblea nacional por el PSUV. Odalis Monzón Gladys Requena Oswaldo Vera y Simón Escalona.

Realizaron un recorrido en las instalaciones el aeropuerto de Maiquetía “Simón Bolívar” aproximadamente a las diez de la mañana una vez finalizado el despliegue los candidatos fueron recibidos por el director general del instituto, Lic. Kelvin Cárdenas y los trabajadores aeronáuticos, los sindicatos de trabajadores de diferentes antes público, trabajadores de Conviasa, trabajadores del instituto de la aviación civil, trabajadores de aeropostal revolucionaria, cuerpos de bomberos y  dueños de concesiones entre otros.

El Lic., kelvin Américo Cárdenas Rincón, dio las gracias al presidente dela república Hugo Rafael Chávez Frías, por que hoy en día el aeropuerto de Maiquetía “Simón Bolívar” forma parte de los logros revolucionarios del proceso en tal sentido confronto un compromiso con los candidatos y candidatas y la revolución, a quienes les expreso un saludo compatriota y le manifestó que cuenta con la fuerza bolivariana y revolucionaria comprendida por aproximado de 15 mil trabajadores, tengan la certeza que todos nosotros los apoyaremos y trabajaremos para el triunfo del 26 de septiembre.

Odalis Monzón, brindo un saludo revolucionario a todo el frente aeronáutico, al Alcalde Alexis Toledo quien es mimbro del comando de campaña 200, y a todos los presentes se refirió a la nueva ley Orgánica del trabajador  laboral según palabras de Oswaldo Vera es una ley que ya esta lista para ser aprobada y la misma se caracteriza por ser una ley debatida por el pueblo y para el pueblo. Por otra parte realizo inca pié por destino de Aeropostal e indica que si el proyecto Socialista que se esta creando en nuestro país no perjudicara al pueblo en tal sentido se garantizara la estadía de los trabajadores independientemente de la transformaciones que pueda tener dicho instituto.

Finalmente dijo que es una mujer Varguense que ha estado trabajando con las bases desde que esta nuestro presidente, es por ello camaradas que reconozco todos los cambios que han efectuado en el aeropuerto, felicitando a todo el personal que trabaja por el mantenimiento del mismo, y por su calidad humana con las personas que transitan y gozan de este espacio navío.

De corazón y convicción salgamos a votar este 26 de septiembre por nuestro líder revolucionario, recordemos que aquí debemos ejercer la política mas no ser políticos, es un momento coyuntural donde debemos mantener la constancia y dedicación por el proceso socialista que todos queremos. Patria socialista o muerte enceremos.

Gladys requena por su parte felicito a todo el equipo que conforman l organización de este evento en especial a las mujeres cooperativistas y luchadoras por el proceso, se refirió a la explotación de hombres en las empresas medianas y grades, los que están al frente de este proceso deben trabajar estamos desmontando el capitalismo, el socialismo no es consigna, son acciones y practicas reales, el socialismo es democracia, inclusión igualdad.

Mas de 50mil trabajadores pescadores de este país tienen una pensión, eso es gracias a nuestro presidente el mejor triunfo es el del reconocimiento de los logros de la revolución nosotros solo somos un instrumento para garantizar la permanencia de la revolución para que reconozcamos el liderazgo mundial de nuestro comandante Chávez quien es luz para muchas personas del mundo.

Palabra palabra de mujer la patria de  bolívar debemos merecer.

Patricia Toledo, debemos mantener esta revolución por los logros que se han obtenido, la misión milagro se esta extendiendo a otros países. Son elementos para consolidar este modelo social, llamado socialista el cual todo queremos, debemos seguir difundiendo los logros de la revolución debemos seguir promoviendo y fomentando los consejos de trabajadores como dice el camarada Oswaldo.

Participar en el control de la gestión, como se distribuyen los recursos.

Debemos tener participación con la gestión.

La formación ideológica.

Felicito a los trabajadores del aeropuerto ya que vienen realizando jornadas sociales con las comunidades.

Hoy ya se conoce la nueva ley del trabajador por eso nuestra consigna es el pueblo pa `la asamblea. Finalizo haciendo un llamado contundente para el 26 de septiembre hasta la victoria siempre.

Finalizo el alcalde Alexis Toledo, refiriéndose a que el aeropuerto es uno de los mas importantes del país, debemos estar preparados para todos los ataques de la oposición aunque yo se que este equipo de trabajadores esta fortalecido y preparado para la lucha política.

Estamos haciendo la revolución con dedicación. Como dice Chávez tenemos que progresar, el socialismo no es atraso, es lo contrario es arranque es progreso y desarrollo. El 26 de septiembre derrotaremos a la contra revolución venceremos.

Somos guardianes y guardianas de Chávez.

 

Comentarios

21.Sep.2010 08:32 am
Linares bobb (Vargas) dijo:

Buenos dias saludos a todos los camaradas que estan por ser elegidos diputados dios mediante. Les deseo mucha suerte. Yo soy trabajador del aeropuerto específicamente en el dirección de seguridad. Y actualmente soy miembro del frente socialista de trabajadores aeronauticos y aeroportuarios. En la lucha por las adjudicaciones de las residencias cacique maiquetia, y tanto yo como todos los miembros quisieromos que nos den respuesta positiva ya que todos estamos luchando por tener una vivienda digna. Estoy seguro que vamos hacer tomado en cuenta. Ya que no poseemos vivienda. Saludos y seguro que venceremos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.