ODALIS MONZÓN

Odalis Monzón nació el 11 de Enero de 1970 en la parroquia La Guaira, en el Estado Vargas. Nacida y criada en el Estado Vargas, Odalis Monzón se gradúa de Bachiller Mercantil en el Liceo Licenciado Aranda en el año 1987. A los veinte años, con gran empeño y dedicación obtiene el titulo de T.S.U. en Informática resultando ser una de las estudiantes más resaltantes de su grupo. Luego continua sus estudios universitarios en la prestigiosa Universidad Católica Andrés Bello para alcanzar asi, el titulo de Lic. en Administración de empresa en el año 1997.

Actualmente se encuentra residenciada en el sector El Trébol, parroquia Carlos Soublette y se caracteriza por ser una Luchadora Social, Defensora del Proceso Revolucionario y Defensora de los Derechos de las Mujeres.

Actuación Politica:

Miembro de la Dirección Regional del Partido Socialista Unido de Venezuela, Responsable de la Patrulla Socialista P2401110001. Vocera del Batallón Socialista  Simón Bolívar  del Trébol. Miembra de la Unidad de Contraloría Social del Consejo Comunal El Trébol.  Promotora y organizadora de la Red de Consejos Comunales del Estado llamado (COMUNA). Coordinadora parroquial de la Red Mujeres de Vargas. Integrante CFI del Edo. Vargas. Promotora de la conformación de 178 Consejos Comunales del Edo. Vargas . Facilitadora de Talleres de Formación de los Consejos Comunales en el Edo. Vargas. Nombrada la Delegada de Enlace Regional del Estado Vargas ante el Congreso Extraordinario del PSUV.