Noticias / Artículos

El pasado 03 de octubre una comisión mixta integrada por los parlamentarios Odalis  Monzo, Julio Chávez y Manuel Briceño, integrantes de la Comisiones Permanentes de Ambiente, Poder Popular y  Familia,  respectivamente, realizaron en el Archipiélago de Los Roques, una mesa  técnica ambiental para debatir sobre la creación del nuevo Territorio Insular Miranda, las leyes del Poder Popular y recopilar las necesidades planteadas por la comunidad roqueña.

El diputado Manuel Briceño explicó  los beneficios socioeconómicos y  jurídicos  que les traerá  el territorio insular, despejando así las dudas de la comunidad que fueron creadas por sectores de la contra revolución. Así mismo el parlamentario Julio Chávez resaltó las bondades de las leyes del Poder Popular  y como están vinculadas  con el nuevo espacio geográfico.

Por su parte la asambleísta Odalis Monzon, catalogó como un gran  logro la activad realizada en los Roques, a su juicio lograron vincular a todas las organizaciones sociales de la zona, agregando además que los diputados revolucionarios son un ente articulador que están para acompañar permanentemente a las comunidades.

“Podemos decir que en nuestra primera visita, los roqueños nos plantearon  la necesidad puntual que tienen de un dispensario de salud y ese planteamiento  ya está canalizado, hablamos con el presidente de los Seguros Sociales, Carlos Rotondaro, y aquí ya se comenzó la construcción de un ambulatorio”, aseveró la parlamentaria.

Hay que destacar que ésta es la segunda visita que realiza la camisón mixta de la Asamblea Nacional y contó con la participación del Vicealmirante, Armando Laguna Laguna,  Jefe de Gobierno del Territorio Insular Miranda, quien hizo un llamado a la población a “no tenerle miedo a lo nuevo y a trabajar mancomunadamente”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.