Noticias / Artículos

La Diputada Odalis Monzon, en compañía del Gobernador del Estado Vargas el General García Carneiro y demás autoridades del Estado, acompañaron este domingo 10 de abril en la plaza Bolívar de la Guaira al pueblo de Vargas, en la celebración de los 5 años de la promulgación, por parte del Presidente Hugo Chávez, de la Ley de Los Consejos Comunales

Esta es la base legal sobre la cual las comunidades ejecutan planes, programas y proyectos para su propio beneficio, donde el protagonismo y la participación Popular juegan un papel importante, expresó.

Destacó que la posibilidad de que las mismas comunidades administren y ejecuten recursos de acuerdo a sus necesidades, ha sido de gran ayuda para solventar problemas que durante años las alcaldías y gobernaciones no han podido resolver.

Así mismo señaló, que los Consejos Comunales tienen hoy poder para hacer leyes y transformar las cosas a favor del colectivo y cada comunidad debe seguir participando proponiendo leyes u ordenanzas que permitan mejor la convivencia ciudadana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.