Noticias / Artículos

5.Mar.2011 / 05:15 am / Haga un comentario

Este viernes 04 de Marzo se realizo un encuentro entre la Zona Operativa de Defensa Integral Vargas (ZODI Vargas) y las Instituciones Públicas Estadales y Nacionales en las instalaciones de la Escuela Naval de Venezuela, con el fin de presentar el balance de los refugios en el Litoral Central y articular esfuerzos para brindarles una mejor atención.

En su intervención la Diputada Odalis Monzón reconoció el esfuerzo que está haciendo la Armada de la mano con las instituciones públicas para darles la mejor atención a estas personas.

“Inmediatamente que recibí la llamada del el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Vargas (ZODI Vargas) vicealmirante Diego Guerra me incorpore para articular con todas las instituciones que hacen vida en el Estado y lograr un esfuerzo mancomunado para dar una respuesta más contundente a los afectados”, dijo.

Me he mantenido al igual que ustedes haciendo un acompañamiento permanente a los refugios ya que esto es un compromiso que asumí con mi pueblo y cumpliendo con la tarea que nuestro Comandante Presidente Chávez nos encomendó a las Diputadas y Diputados, manifestó.

Así mismo indico que le hizo una propuesta al Vice- Almirante Guerra para crear unas subcomisiones entre las cuales considera que es de mayor importancia la comisión de formación, donde juega un papel importante la Zona Educativa, la Secretaria Sectorial de Educación de la Gobernación, las Misiones Educativas como el Ince Estadal y otros entes que tienen que ver con el Ministerio de las Comunas, entre otros.

En este sentido es necesario incorporar a estas familias a talleres de formación y especialmente a las mujeres quienes juegan un papel muy importante en el núcleo familiar, afirmo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.