Noticias

6.Ene.2011 / 06:11 am / Haga un comentario

Odalis Monzón, Franco Parmillan (Empresario), la Dra. Jackelin Delgado (Directora del periférico de pariata)y los trabajadores de cargill, realizaron el día 6 de enero en honor al día de los reyes, un recorrido en diferentes refugios de la parroquia Catia la mar, iniciando en el refugio de bella vista, Maria Gil (Esperanza 3), círculo militar y culminando en el refugio Alfredo Machado (sector la Soublette). La actividad tuvo por objetivo regalar un obsequio que llenara de alegría a todos los niños y niñas refugiados. La diputada de la Asamblea Nacional destaco sentirse muy contenta y agradecida con todas las personas que la acompañan en esta actividad cubierta de inocencia.

Aprovecho la oportunidad para manifestarle su compromiso con las comunidades de Vargas y en especial con las personas que se encuentran atravesando por esta contingencia difícil tal como lo son los damnificados y afectados por las lluvias; »desde la asamblea luchare y trabajaré para que les hagan sus viviendas lo más pronto posible». Culmino diciendo que vivan los niños y las niñas. Seguidamente, los visitantes se comprometieron con realizar el sábado 15 de enero el primer campeonato caimanera con la juventud deportiva de esperanza 3, a quienes se llevaran dos kit deportivos.

Patria, socialista o muerte. Venceremos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.