Noticias

22.Oct.2010 / 08:02 am / Haga un comentario

Dentro del plan diseñado de las tres RRR al cuadrado, según lineamiento del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Cmte. HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS. La diputada  electa a la Asamblea Nacional Odalis Monzón, luego de visitar con el gobierno nacional y regional a las diferentes familias afectadas por las lluvias en Puerto Maya, decidió crear su plan de trabajo en el estado Vargas y dio inicio al mismo el día miércoles 13 de octubre del presente año, arrancando con la Parroquia de Carayaca, por considerar que es el sector de mejor organización estructural de la región, ya que el equipo político desempeño a lo largo de la campaña una gran  labor político-social, articulando de manera eficiente con los entes gubernamentales, con el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Unidad de Batalla Bolívar 200 (UBB 200),  Consejos comunales y pueblo en general.

En la actividad celebrada la diputada dio un reconocimiento de agradecimiento a la parroquia de Carayaca por arrojar con hechos y no con palabras su gran compromiso con el proceso revolucionario, demostrando ser un pueblo capaz de luchar y vencer cualquier obstáculo que impida el avance de los logros de la revolución. Así mismo destaco que se siente orgullosa de este pueble humilde y vencedor como lo es Carayaca, ya que me mostraron su afecto de sinceridad y aprecio, brindándome su gran apoyo en todo momento, mejor evidencia la que se observo el 26 de septiembre. Con los resultados obtenidos demostraron ser la parroquia donde obtuve mayor cantidad de votos, y ello es de felicitar y admirar. De verdad muchas gracias, no los defraudare y estaré trabajando con ustedes, ya que son la base fundamental del partido socialista unido de Venezuela.

Finalmente Odalis, conjuntamente con su equipo de trabajo dio inicio a la repartición de canastillas a las madres necesitadas, kit escolares para los niños del sector de Casco Central, y regalo gran cantidad de ropa para niños, jóvenes y adultos de la tercera edad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.