Noticias / Artículos

16.Oct.2010 / 12:26 pm / Haga un comentario

La diputada a la Asamblea Nacional

La diputada a la Asamblea Nacional, junto al ciudadano Gobernador del estado Vargas, Alcalde del Municipio Vargas y el Ministro de Deporte Hector Rodriguez

El día jueves en horas de la tarde se celebro la inauguración de la cancha del Liceo Rómulo Betancourt, la actividad conto con la presencia del Gobernador G/J JORGE LUIS GARCIA CARNEIRO, el Ministro del Poder Popular para el deporte JORGE RODRIGUEZ, el Alcalde ALEXIS TOLEDO, y las Diputadas electas a la Asamblea Nacional ODALIS MONZON y GLADYS REQUENA.

El Gobernador en su intervención expreso que la principal función del gobierno es mejorar la calidad de vida de los deportistas, brindándole apoyo en todo lo necesario. La idea es mejorar cada día las instalaciones de las diferentes infraestructuras deportivas del estado, a los fines de recuperar todos los espacios del ámbito deportivo.

Por su parte el Ministro Héctor Rodríguez  agradeció a todo el pueblo del estado Vargas por acompañarnos en este acto conmemorativo  para el deporte Estadal. Somos un solo gobierno, y nos encontramos en campaña permanente con el deporte, y el objetivo principal es implementar la igualdad socialista. Nuestro propósito es mejorar las instalaciones deportivas, los baños, las tuberías y recuperar todos los espacios deportivos. Contribuyendo de esa forma con una vida más justa y feliz para todos.

La diputada Odalis Monzón, por su parte felicito una vez más los logros de la revolución en el ámbito deportivo, es una alegría para mí como Varguense ver como los jóvenes de nuestro estado, hoy día luchan por un fin en común El deporte, señal que refleja iniciativa, motivación, dedicación y constancia, elementos fundamentales para la consolidación de toda actividad deportiva, sea en el ámbito nacional, estadal, municipal o parroquial. Siempre he apoyado el deporte, y hoy como diputada me comprometo con la juventud de Vargas a seguir trabajando fuertemente para incrementar el desarrollo social deportivo. Y ello lo haremos desde los consejos comunales, porque en nuestras barriadas es donde se encuentran gran cantidad de jóvenes con potencial atlético para explotar es decir;  un talento que debemos aprovechar e incentivar para que representen a nuestro estado Vargas, y  a nuestro País en los diferentes campeonatos.

PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE.

VENCEREMOS.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.