Noticias / Artículos

16.Oct.2010 / 01:33 pm / Haga un comentario

 

La diputada a la Asamblea Nacional Reunida con el Dr. Lucas director de la clinica ALFA

La diputada a la Asamblea Nacional Reunida con el Dr. Lucas director de la clinica ALFA

El pasado viernes, la Diputada electa a la Asamblea Nacional Odalis Monzón, sostuvo un conversatorio con el director de la clínica Alfa Dr. Lucas, quien le expreso sus felicitaciones por el triunfo obtenido el 26 de septiembre en las pasadas elecciones parlamentarias. Aprovechando la oportunidad para explicarle su inquietud por los problemas sociales que se presentan a diario en nuestro estado, considera que se deben ejecutar proyectos de infraestructura sociales y comunitarios, a los fines de tomar en cuenta en todos los ámbitos el poder popular. Asi mismo manifestó, que el gobierno no debe ver al sector privado como enemigo todo lo contrario, debe brindarnos apoyo para el impulso del desarrollo económico social del país, ya que de esa forma podemos ejecutar obras para estimular el turismo, mejorar los servicios médicos, de hotelería, etc. Que generan como ventaja el empleo para un pueblo que lo necesita para su progreso. Entre las propuestas anunciadas se destaca la creación de una clínica de Bienestar Social, la cual contara con una estructura magistral diseñada por el  magnífico Arquitecto Fructo Divas.

Por su parte Odalis Monzón, expreso su reconocimiento al merito profesional, y a su vez resalto que mientras se trabaje para mejorar la calidad de vida del varguense contaran con su apoyo. Me considero una mujer luchadora, trabajadora y fiel al proceso que lidera el Comandante Hugo Chávez Frías. De igual manera dedujo que es una función nuestra como diputados electos trabajar y rectificar todas las gestiones promovidas en nuestro Estado. No podemos seguir permitiendo que los capitalistas sigan ganando espacios realizando actos contra revolucionarios que afectan al proceso Bolivariano. En tal sentido, afirmo mi apoyo a todos aquellos trabajadores que van en miras del socialismo, impulsando su fortalecimiento a través de la Carta Magna, la Ley Orgánica del Trabajo y el Contrato colectivo Nacional. Felicito al Dr. Lucas, por las próximas jornadas médicas sociales gratuitas que se llevaran a cabo en diferentes zonas del estado, lo cual comprenden esterilización quirúrgica, patología oftalmológica quirúrgica, vacunación, odontología pediátrica, entre otras. Representando ello, una labor humana y solidaria con el pueblo de Vargas.

PATRIA, SOCIALISTA O MUERTE, VENCEREMOS.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.