Noticias

14.Sep.2010 / 03:50 pm / Haga un comentario

Con entusiasmo, fe y alegría los candidatos a la Asamblea Nacional por el partido socialista unido de Venezuela (PSUV) Odalis Monzón, Gladys Requena, Oswaldo Vera, Simón Escalona y Patricia Toledo, celebraron el día de la Virgen del Valle en la parroquia Macuto, playa A. Desde tempranas horas de la mañana  los candidatos realizaron un recorrido por el bulevar de Macuto para compartir con la comunidad devota de la Virgen del Valle.

Alrededor de las 11:00 de la mañana se realizo el desplegué de las lanchas, las cuales recorrieron diferentes bahías del estado Vargas, como lo fueron Camurí Chico, Ali Baba, Playa los Yate, entre otras, finalizando el camino en el Puerto de La Guaira donde se llevo a Cabo una fiesta en nombre de la Patrona de los pescadores.

Por su parte Odalis Monzón recalco que el pueblo Varguense se encuentra de fiesta con motivo  al día de la Virgen del Valle, Es la Virgen que cuida nuestros mares y a nuestros pescadores a quienes felicitó por el trabajo que laboran constantemente, y que gracias a ellos se obtienen los alimentos sanos que llegan a nuestros hogares. Seguidamente, aprovecho la oportunidad para recordar a los pescadores que gracias a nuestro presidente de la República Bolivariana de Venezuela Hugo Rafael Chávez Frías hoy en día el estado Vargas cuenta con jornadas de limpieza,  purificación y descontaminación de las aguas del mar, en tal sentido efectuó un llamado al pueblo en general  para que cuiden más las costas Varguenses que forman parte de nuestra belesa natural y patrimonio nacional. Patria Socialista o Muerte, Venceremos…!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.