Noticias

23.Ago.2010 / 04:39 pm / Haga un comentario

Desde tempranas horas, la candidata a la Asamblea Nacional Odalis Monzón, compartió con la militancia del PSUV de distintas zonas de la región haciendo un recorrido desde la U.B.B. República de Panamá, donde mantuvo un intercambio con el pueblo, los candidatos  Gladys Requena, Patricia Toledo, Oswaldo Vera, Simón Escalona y el ciudadano Gobernador del Estado Vargas General Jorge Luis García Carneiro.

Seguidamente hizo acto de presencia en la U.E. Gual y España del sector la Atlántida en la parroquia Catia La Mar, donde ejerció su derecho al voto aproximadamente a las 2:00 p.m. demostrando de esa manera su compromiso con la revolución bolivariana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.