Noticias / Artículos

15.Jun.2012 / 07:38 am / Haga un comentario

Este jueves 14 de junio en las instalaciones del Complejo Cultural Cruz Felipe Iriarte, ubicado en la Parroquia Maiquetía, se llevo a cabo un encuentro con líderes y lideresas de las distintas parroquia del Estado Vargas, donde se discutió la propuesta del candidato de la patria para la gestión Bolivariana Socialista 2013-2019.

Con las orientaciones dictadas por la responsable enlace del Estado Vargas la reconocida luchadora social Dip. Odalis Monzón en compañía de los cuadros de la Estructura Estadal y parroquiales,  se discutieron  algunas propuesta de actividades con miras a la Misión 7 de octubre y los 5 objetivos principales enmarcados en el segundo plan socialista para el periodo 2013-219 presentado por el candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez.

Integrados al colectivo del G.P.P. y al C.C.C. de Vargas asumen el reto de trabajar por la unidad de las fuerzas revolucionarias en el estado, calle a calle, esquina a esquina, con el único objetivo supremo de ratificar al candidato de la vida, de la paz, del amor, de la patria Comandante Presidente Hugo Rafael Chaves Frías en las próximas elecciones del mes de octubre.

Es importante mencionar el compromiso adquirido con lealtad, convicción, disciplina, participación, solidaridad y lucha por cada miembro de esta organización político social, Chávez estamos resteados contigo, Pa lante Comandante.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.