Noticias / Artículos

Este viernes 23-09-2011 en las instalaciones de la Aduana Aérea de Maiquetía, se realizo un encuentro con los consejos comunales, las comunas el estado Vargas y la Viceministra de Participación Social del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social (MPCyPS), Margaud Godoy, en donde se realizaron mesas de trabajo  tratando las problemáticas de sus sectores con la misión vivienda  esto con el fin de alcanzarles soluciones y a si continuar con las reparaciones y construcciones de las viviendas.

“Se está construyendo el Nuevo Estado Comunal, en el cual deben fortalecerse las bases del pueblo organizado a través de los Consejos Comunales y los Movimientos Socialistas”, explicó la Viceministra.

Puntualizó diciendo, que “debemos ser mejores, pero unidos, ya que la tarea del Estado es servirle al pueblo”.

Odalis Monzon, señaló que la actividad, busca también refrescar y reforzar todo lo positivo que se ha venido haciendo en las comunidades a nivel regional y así poder lograr la mayor suma de felicidad posible, para un mejor vivir de los ciudadanos y ciudadanas que habitan en estos sectores.

En el evento estuvieron presente además, la Coordinadora del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social, seccional Vargas, Liliana Cortez, la Subdirectora docente de la EFPP, Aprilis Ulloa, El Coordinador Estadal Hermes Marrero, la Diputada a la Asamblea Nacional Odaliz Monzon, entre otros.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.