Noticias / Artículos

24.Sep.2011 / 09:29 pm / Haga un comentario

Este jueves 22/09/11  un total de 364 participantes a los cursos dictados por el Inces regional, recibieron sus respectivos certificados en un acto realizado en las instalaciones de Bolivariana de Puertos (Bolipuerto)

En estos talleres participaron hombres y mujeres de distintas comunidades de la región los cuales se formaron en los cursos de manualidades, turismo, refrigeración, repostería, cocina, valoración aduanera, ortografía y redacción, entre otros.

En el evento estuvieron presente, la Coordinadora del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social, seccional Vargas, Liliana Cortez, la Subdirectora docente de la EFPP, Aprilis Ulloa, El Coordinador Estadal Hermes Marrero, la Diputada a la Asamblea Nacional Odaliz Monzon, entre otros.

Por su parte la Diputada Odalis Monzon expreso que el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces)se caracterizada ser una institución calificada para la formación técnica de la fuerza de trabajo, sigue construyendo los logros que se obtienen sólo en Socialismo

De igual manera resalto el trabajo en equipo que viene realizando el programa de certificación ocupacional, coordinado por la Lic. Liliana Cortez  junto a instructores y colaboradores en diferentes salidas ocupacionales quienes son los que evalúan las experiencias de las personas en sus oficios.

Explico la Diputada,  que el objetivo fundamental del Ministerio del Poder Popular para Economía Comunal, MINEC, y su ente adscrito, el INCES, es la capacitación de los trabajadores venezolanos integrados al proceso productivo para ser incorporados mediante cursos de formación de distintos niveles al desarrollo integral de país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.