Artículos / Noticias

11.sep.2011 / 06:18 pm / Haga un comentario

Desde el Punto de encuentro socialista 10 de marzo, Odalis Monzon Diputada a la Asamblea Nacional explicó que luego de las jornadas de alistamiento se realizarán asambleas de patrulleros en los 11 mil puntos de encuentro a nivel nacional que actualmente sirven para las inscripciones.

La Diputada  aclaró que los patrulleros definirán campos de acción y dirección de los militantes del partido y además realizarán un diagnóstico de los problemas que existen en el entorno, así como la correlación de fuerzas políticas.

“La militancia está comprometida con este proceso, y saben el papel que van a desempeñar ahora como patrulleros de vanguardia y sectoriales, para conservar los espacios ganados por la Revolución”, destacó.

Dijo que mientras en la oposición llueven candidatos todos los días fomentando entre ellos “una especie de pelea de perros”, en el lado socialista se hace un llamado a la unidad y se hace un gran esfuerzo por la organización.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.