Noticias / Artículos

26.Ago.2011 / 07:36 am / Haga un comentario

Fernando Soto Rojas instó a la militancia revolucionaria del país a incorporarse al Polo Patriótico, frente político que trasciende la coyuntura de las elecciones presidenciales de 2012, en virtud de la plataforma programática que debe sustentarlo, para avanzar en el camino hacia el socialismo como única alternativa frente al sistema capitalista.

La jornada, que se llevo a cabo este miércoles 24 de agosto en la sala 1 de Parque Central, con la participación de voceras y voceros de movimientos del Poder Popular de los estados Anzoátegui, Mérida, Portuguesa, Sucre y Vargas, entre otros.

Odalis Monzon Diputada a la Asamblea Nacional por el Estado Vargas señaló que  la conformación de este polo es parte de las líneas estratégicas establecidas para el partido socialista y sus aliados y debe trascender los eventos electorales y convertirse en un movimiento de masas para articular una propuesta programática para marchar hacia el combate de las ideas, en el cual deberán estar reflejados todos los sectores de la sociedad, mucho más allá del PSUV y del Partido Comunista de Venezuela (PCV).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.