Noticias / Artículos

Este miércoles 29 de junio las diputadas de la asamblea Nacional Odalis Monzon, por el Estado Vargas y Nancy Asencio por el estado Bolívar sostuvieron una reunión en la embajada de Turquía con el Embajador,  el primer secretario de ese país y representantes de la compañía  Summa, quienes se encargara de la construcción de 1488 apartamentos en el sector de playa Grande de la Parroquia Catia La Mar.

Odalis Monzon indicó que la delegación turca ya realizo los estudios de suelo y topografía del terreno, los cuales fueron evaluados por los arquitectos e ingenieros de la empresa Summa.

Expreso la diputada que solo falta la firma del convenio para dar inicio a la construcción de las viviendas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.