Noticias / Artículos

26.Jun.2011 / 10:42 pm / Haga un comentario

En el marco del despliegue correspondiente a la segunda etapa de la Gran Misión Vivienda Venezuela, este lunes 20/06/2011, el ministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, recorrió acompañado de las autoridades del Estado Vargas, el sector Las Tunitas en Catia La Mar.

“Este trabajo servirá para verificar los datos que se recogieron durante el registro y de manera científica corroborarlos y recogerlos en el GPS, donde se va a recabar la información y se va a fijar la ubicación geográfica precisa del inmueble donde residen los solicitantes. Luego se toma una fotografía a la vivienda y con este paso queda cubierta la misión en esta casa”, dijo el titular de Hábitat y Vivienda.

Molina indicó que una vez realizado el proceso de verificación, la familia solicitante ya debe estar consciente que pasará a formar parte de las asambleas que próximamente se iniciarán.

Aseguró que el cuarteto, grupo constituido por un luchador del Frente Francisco de Miranda, un vocero de los movimientos populares, un miliciano y un brigadista del registro de la Gran Misión Vivienda Venezuela; está capacitado para informar a la familia registrada sobre el objeto de las asambleas y su papel en la actividad.

Odalis Monzon, Diputada a la asamblea Nacional por Vargas, indicó que el método casa por casa conforma la segunda fase de la Gran Misión Vivienda Venezuela, así como las Asambleas. Cada barrio, cada urbanización debe tener una asamblea.

Indico, que con la misión se busca no excluir a los venezolanos y realizar un nuevo esquema de ordenamiento de los espacios.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.