Noticias / Artículos

15.Jun.2011 / 07:16 am / Haga un comentario

Este lunes 13/06/2011 la diputada Odalis Monzon se reunió con representantes de diferente frente sociales y organizaciones políticas del estado Vargas para impulsar la conformación del Gran Polo Patriótico en la entidad.

Es importante dar el impulso a la construcción del nuevo Gran Polo Patriótico, el cual ahora viene a consolidar una nueva etapa de la militancia revolucionaria, pues la unión de las fuerzas progresistas venezolanas no sólo estará conformada por la militancia del PSUV, sino también por otros partidos y organizaciones sociales y comunales que trabajan a diario por el país, manifestó la diputada

Odalis, Considera necesaria la organización popular de masas a través de una fuerza unitaria para enfrentar los grupos contrarrevolucionarios nacionales e internacionales, así como  para lograr la unificación programática del pueblo, por lo que afirmó que la única posibilidad viable para lograr alcanzar este objetivo, es la conformación del Gran Polo.

«Desde la Asamblea Nacional estamos trabajado día y noche para articular con el pueblo organizado. También nos hemos enfrentado a una oposición que no tiene proyecto estratégico alternativo al proyecto bolivariano y pretenden acabar con el proceso revolucionario que ha venido dignificando a los venezolanos y venezolanas», dijo la parlamentaria.
«Si logramos organizar este año, dos o tres millones de trabajadores, campesinos, consejos comunales, intelectuales, estudiantes, deportistas y la comunidad en general, lograremos obtener la victoria del comandante Hugo Rafael Chávez Frías, en las elecciones presidenciales del próximo año», manifestó Odalis Monzon.

Resaltó que la conformación del Polo Patriótico servirá además para que las fuerzas de masas sinteticen los problemas sociales y puedan aportar estrategias y acciones que permitan atender principalmente los problemas de vivienda, salud pública y educación, por lo que hizo un llamado  a la población para que trabajen unidos en una sola fuerza y bajo el liderazgo del comandante presidente Hugo Rafael Chávez Fría.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.