Noticias / Artículos

12.Jun.2011 / 07:59 pm / Haga un comentario

En el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela, este Jueves 10 de junio de 2011, se llevo a cabo en la parroquia Carayaca, la juramentación de 116 Brigadistas seleccionados por las propias comunidades organizadas, quienes serán a partir de este momento los encargados de construir las viviendas de las personas que entraron como beneficiarios en el Plan Integral de Transformación del Hábitat (TIH), que ejecuta en todo el territorio venezolano el Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social (MPCyPS).

El acto se realizó en las instalaciones de colegio Marcos Petti  y  contó con la presencia activa del Poder Popular  en la organización de la entrega de certificados a los brigadistas y como invitados especiales el Gerente Regional del INCES  Hermes Marrero, la representante del Poder  Popular Ana Borges, por el Ministerio de la Comunas Francisco Tovar, el Alcalde Alexis Toledo Castro, la Diputada a la Asamblea Nacional Odalis Monzon, entre otros.

Odalis Monzon manifestó su orgullo por el momento histórico que se está viviendo el país. Dijo estar complacida por la organización demostrada por los consejos comunales «hoy tenemos un pueblo formándose, capacitándose y somos los soldados que hoy acompañamos al presidente». Felicitó a los brigadistas de todos los consejos comunales.

Expresó que en la Gran Misión Vivienda Venezuela el gran protagonista es el Poder Popular, «se le está transfiriendo conocimientos al pueblo para que asuma el poder»

Consideró que el conocimiento «nos hará libres» y hoy el pueblo está construyendo con consciencia y legitimó en este acto el compromiso del presidente de construir el Buen Vivir, que no sean solo viviendas, sino también canchas deportivas, escuelas, ambulatorios, parques, bibliotecas, entre otros importantes.

Destacó que «las formas de planificación y organización comunal son también un apoyo al Gobierno nacional y regional, ya que velan por la satisfacción de las principales necesidades sociales de la población».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.