Noticias / Artículos

La diputada oficialista a la Asamblea Nacional por el estado Vargas, Odalis Monzón, alabó este jueves la gestión del Gobierno de Hugo Chávez en el costero estado Vargas, afectado en los últimos años por fuertes lluvias.

“Nunca pensamos que Vargas se fuera a recuperar tan pronto como lo ha hecho en este Gobierno revolucionario, con toda la situación que vivimos en el año 1999, donde gracias a las fuerzas armadas y el presidente Chávez, de la mano de un pueblo, pudimos avanzar”, dijo recordando los sucesos conocidos como “la tragedia de Vargas”.

A finales de 1999 una vaguada azotó al estado Vargas, dejando cerca de 30 mil damnificados y destruyendo gran parte de la infraestructura de la entidad.

“El 90% de las cuencas del estado Vargas fueron recuperadas y embauladas (…) la situación del viaducto Caracas – La Guaira afectó el plan de obras, pero también lo corregimos de manera casi inmediata”, añadió Monzón.

Esto lo dijo en marco de la discusión del Proyecto de Ley de Endeudamiento Complementario para el periodo fiscal de 2011. Monzón justificó la aprobación del texto legal, «porque el gobierno de Chávez está para servir al pueblo».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.