Noticias / Artículos

8.Jun.2011 / 06:30 am / Haga un comentario

Este lunes 06/06/2011 en horas de la mañana un aparente cortocircuito genero un voraz incendio en la torre 2 del refugio habilitado en la Escuela Naval de Catia la Mar, en el Estado Vargas, el cual consumió en su totalidad los pocos enseres que les quedaban a estas personas,  el voraz incendio comenzó a las 9:30 de la mañana.

Odalis Monzon diputada a la Asamblea Nacional hizo acto de presencia en el lugar y manifestó que se presento al lugar por diferentes llamadas recibidas de parte de algunas personas que habitan en este refugio.

Tras varias conversaciones lograron conformar unas mesas de diálogos. Alli la Diputada conversó con los afectados, donde fueron seleccionadas 26 familias quienes fueron trasladadas a la sede de Corpoelec ubicada en Picure, en el que  se habilitaron 26 cubículos, por otra parte un  grupo de 28 familia, fueron reubicados provisionalmente dentro del Canes mientras se habilita un nuevo espacio.

Al lugar también asistieron en representación de Coorpoelec, el Lic Reinaldo Camejo con su equipo de trabajo, el secretario de Seguridad Ciudadana Andrés Goncalves, y la directiva de la Escuela Naval.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.