Noticias / Artículos

5.Jun.2011 / 11:40 pm / Haga un comentario

En las diferentes sedes de PDVSA de todo el país, más de SEIS mil trabajadores de la petrolera expresaron su rechazo a las sanciones impuestas por el Departamento de Estado de EEUU, y en apoyo al Gobierno Nacional.

La diputada Odalis Monzon expresó “PDVSA, ya no es manejada por extranjeros”, invito al pueblo a movilizarse y organizarse para hacerle frente a las nuevas amenazas del imperialismo que, en este caso concreto, están dirigidas contra PDVSA, pero que pueden formar parte de una estrategia superior para agredir a Venezuela.

El pueblo Venezolano con dignidad defiende el derecho a mantener buenas relaciones y hacer negocios con cualquier país, como lo está haciendo el hermano país  de la OPEP, como es Irán. Ese derecho soberano de Venezuela no será entregado a nadie por poderoso que sea.

El pueblo y movimientos sociales con pancartas y consignas como “¡Venezuela se respeta!”, se unieron para apoyar a los empleados de la estatal petrolera.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.