Noticias / Artículos

Provenientes del fondo Siembra de PDVSA, este 14 de mayo del 2011 en un encuentro con los consejos comunales de la parroquia Carlos Soublette, el gobernador de Vargas, anunció la aprobación de 30 millones 800 mil bolívares para la rehabilitación integral de 7 bloques de la Urb. 10 de Marzo y los bloques de la Aviación.

El mandatario regional estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, José Manuel Suárez, la presidenta de Ivivar, Dianney Ocanto, las diputadas de la Asamblea nacional Odalis Monzón y Gladys Requena, el presidente de la Comisión de Embellecimiento, Freddy Romero, el procurador Pedro Rodríguez, entre otras autoridades.

Odalis Monzon, diputada a la Asamblea Nacional, informó que los recursos serán destinados para los trabajos de impermeabilización de los bloques, ascensores nuevos, bajantes de basura y el remozamiento de las fachadas, entre otros, para así mejorar la calidad de vida de más de mil  familias que habitan en estos bloques, así mismo indicó que los trabajos serán ejecutados por el Instituto de la Vivienda del Estado Vargas (Ivivar).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.