Noticias / Artículos

13.May.2011 / 07:58 am / Haga un comentario

Este jueves se realizo en el Estado Vargas la primera entrega de programa socialista de Crédito “Mi Casa Bien Equipada.

La Diputado Odalis Monzon expresó que este programa va dirigido a financiar la adquisición de línea blanca y productos del hogar en las mejores condiciones de pago, atreves de la red Bancaria Socialista como son el Banco de Venezuela, Banco Bicentenario, Banco del Tesoro, Banco del Pueblo y Banco de la Mujer.

Estos productos podrán ser adquiridos por la Red Socialista alimentaria Mercal, PDVAL, y Abastos Bicentenarios, acoto.

Recordó Odalis Monzon que este programa “No es sólo para suministrarles bienes y servicios baratos y buenos al pueblo,  sino para protegerlos de la avaricia del mercado capitalista”.

La diputada reflexionó que “el capitalismo convierte todos los bienes en mercancía y dinero y excluye a la mayoría”.

Este programa motiva al pueblo a crear mecanismos de ahorro e invitó a los consejos comunales a organizarse para ello. “Invito a los consejos comunales a que creen comités de ahorro comunal, para el ahorro popular, el objetivo es ahorrar para mejorar la calidad de vida y tener un mejor vivir”, exhortó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.