Noticias / Artículos

1.May.2011 / 10:59 pm / Haga un comentario

Este Domingo 1º de mayo los trabajadores del Estado Vargas celebraron el día del trabajador con una  Gran Marcha que partió desde la plaza Catia hasta la avenida Bolívar.

Odalis Monzon Diputada a la Asamblea Nacional por el Estado Vargas, expreso, que los venezolanos disfrutarán de mayor inclusión social con la inauguración de la nueva Gran Misión Trabajo, prevista para el segundo semestre de este año, anunciada por nuestro presidente Hugo Chávez.

«Aquí estamos, demostrando que el pueblo apoya el proceso de transformación del país, liderado por Chávez»,  la marcha de este 1º de mayo sirve para ratificar que el país respalda las medidas de la administración, las cuales tienen carácter de inclusión”. Expreso.

La diputada acotó que los trabajadores venezolanos tienen sobradas “razones para celebrar” este 1º de mayo gracias a las reivindicaciones que ha puesto en marcha el Gobierno para los trabajadores

A si mismo dijo que desde la asamblea trabajaremos y lucharemos para impulsar la nueva Gran Misión Trabajo donde los  venezolanos disfrutarán de una mayor inclusión social.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.