Noticias / Artículos

23.Abr.2011 / 04:12 am / Haga un comentario

Cumpliendo con el conjunto de actividades trazadas por el Gobierno Nacional, a fin de velar por el buen funcionamiento de los albergues activados en el estado, Odalis Monzon Diputada a la Asamblea Nacional por el Estado Vargas, efectuó un recorrido el día viernes 15/04/2011 por los refugios de  Iberia en la Parroquia Carayaca, y San Sebastián en la Parroquia Maiquetía y el lunes 19/04/2011 por los refugios de San José y Che Guevara en la parroquia Carayaca

El Gobierno Bolivariano afianza su labor de asistencia y dignificación de las familias venezolanas que se encuentran en situación de refugiados en todo el Estado, producto de las fuertes precipitaciones caídas en la región.

“El compromiso es seguir trabajando en función de dignificar las condiciones de los refugiados y que este espacio transitorio, que son los refugios, se convierta en un lugar para la transformación del hombre y la mujer nueva”, expresó Odalis Monzon.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.