Noticias / Artículos

20.Mar.2011 / 01:29 pm / Haga un comentario

En el marco del Día Internacional de la Mujer, La Diputada Odalis Monzón reconoce y honra que la revolución trajera consigo la igualdad de género para todos los ciudadanos y ciudadanas de toda Venezuela.

Las mujeres tenemos una gran responsabilidad en los eventos que se suscitan en nuestra patria, en la historia reciente.

Es evidente que desde el comienzo del proceso revolucionario, se está materializando la presencia de la mujer en todo lo que tiene que ver con la participación activa dentro de cualquier evento que ayude a desarrollar a nuestro país. El 50-50 que reza en nuestra Constitución aún no se ha concretado y por ello debemos seguir luchando, tenemos que conquistarlo.

El proceso revolucionario hacia el socialismo, liderado por el comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías, a nivel nacional, ha impulsado la igualdad y la justicia social, estableciendo la participación y el protagonismo como un derecho y un deber para las mujeres, en todos los ámbitos del quehacer diario».

Debemos seguir luchando, promoviendo y protegiendo este proceso de cambio, buscando consolidarlo; debemos seguir batallando para mantener nuestras conquistas, ya que contamos con todo el apoyo de nuestro presidente, la lucha continúa rumbo al año 2012 donde una vez más la mujer Venezolana ratificará el compromiso con la revolución».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.