Noticias / Artículos

12.Mar.2011 / 03:42 am / Haga un comentario

Este jueves 10 de marzo, se celebró en Venezuela el Día del Médico, en honor al Doctor José María Vargas, ex-presidente de la República y primer rector de la Universidad Central de Venezuela.

Por este motivo, en el Estado Vargas, que lleva el nombre de este insigne galeno venezolano, se le rindió tributo al conmemorarse los 225 años de su natalicio, con el tradicional desfile cívico militar.

Más de 100 unidades educativas de los niveles de primaria, secundaria, superior y 10 mil personas, integrantes de misiones sociales, consejos comunales, agrupaciones culturales, deportivas, militares, civiles, cuerpos de seguridad y unidades móviles de las diferentes instituciones públicas del estado, participaron en el tradicional desfile.

«Es un día de júbilo para el pueblo de Vargas, ni siquiera la lluvia fue obstáculo para que los varguenses se reunieran como lo hacen desde hace más de 100 años, para disfrutar de este colorido espectáculo” afirmo la Diputada Odalis Monzón.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.