Noticias / Artículos

27.Feb.2011 / 07:00 am / Haga un comentario

Con una multitudinaria movilización en honor a los caídos del 27 de febrero de 1989, desde horas de la mañana, con la presencia del Gobernador, Diputados de la Asamblea Nacional, jóvenes, adultos y mayores, la voluntad popular se concentró en  las afueras del 171 con rumbo al Parque Generalísimo Francisco de Miranda, desde donde partió la gran marcha para conmemorar «El Caracazo«.

“La insurrección militar que dirigió el comandante Chávez en el año 1992 le dio una dirección a la revuelta popular que quedó latente desde el 27 de febrero (de 1989), dio paso a nuestra actual revolución”, afirmó este domingo la Diputada por el Estado Vargas Odalis Monzón, quien acompañó la gran marcha que llegó hasta petare.

“Hoy en día podemos decir que tenemos una patria digna producto de ese inicio de esta lucha que comenzaron estos compatriotas que condujeron al triunfo democrático de la Revolución Bolivariana, con la llegada de Chávez a la presidencia en 1998”, sostuvo la Diputada.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.