Noticias / Artículos

18.Feb.2011 / 03:51 am / Haga un comentario

Estado Vargas (Prensa Especial Diputada  Odalis Monzon)

Con la presencia de todos los Jefes de  Patrullas Socialistas del estado Vargas, se llevo a cavo la reunión para afinar detalles de  la activación  en todo el estado  de los círculos del buen vivir y los puntos rojos del Partido Socialista Unido de Venezuela.
La  Diputada Odalis monzón anuncio que desde el día de hoy Sábado 18 de Febrero se activaran en todo el estado los círculos del buen vivir y los puntos rojos del partido, también acotó  «desde la calle se defenderá la propuesta de ley de arrendamiento con el fin de apoyar a todas los ciudadanos que vivan en nuestro país y sean afectadas por las mafias arrendatarias».

La Diputada hizo un llamado a mantener la unidad política dentro del PSUV .

La jornada arranca hoy desde las 08:00 am en las once parroquias del Estado.

El Junko: Plaza Bolívar
Catia La Mar: Almacenadora Caracas
Urimare: Jefatura Civil
Carlos Soublettte: Teatro Pedro Elías Gutiérrez
La Guaira, Casa del PSUV
Macuto Club Teléfonos
Caraballeda : Plaza Bolívar
Naiguata Plaza El Indio
Caruao: Plaza de todos los pueblos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.