Noticias

13.Ene.2011 / 06:01 am / Haga un comentario

 


Hoy los diputados Odalis Monzon, Gladys Requena, Oswaldo Vera, Simon Escalona y Patricia Toledo visitaron a los damnificados del Refugio El Canes para recoger sus inquietudes y debatir los temas referentes a la Ley Habilitante.


“Defender la ley habilitante es un compromiso… Es la defensa del pueblo”, afirmó Oswaldo Vera, Diputado de la Asamblea Nacional.»


Es evidente que la tarea encomendada por el presidente de la república asignada a los diputados de la asamblea nacional es defender y difundir los diversos ámbitos de la ley habilitante.


«Tenemos un compromiso moral con la patria pero mas con ustedes, con el pueblo. Esta Asamblea Nacional esta llena de mucho amor, de mucho pueblo y esta comprometida a trabajar por el pueblo y con el pueblo», manifestó la Diputada Odalis Monzon.


Los damnificados le enviaron un mensaje caluroso de agradecimiento al Presidente Chavez a través de los diputados y además aseguraron estar comprometidos con cualquier reto que se les encomiende, cuando sea y donde sea.


Claramente se entiende que la nueva asamblea nacional tiene  como pilar fundamental realizar en la teoría y en la practica el ‘PARLAMENTARISMO DE CALLE’, esa fue la consigna cuando eran candidatos y ahora se observan los hechos, EL PUEBLO YA ESTA EN LA ASAMBLEA.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.