Noticias

6.Ene.2011 / 05:59 am / Haga un comentario

En celebración de la bajada de los reyes, la diputada por el Psuv, 0dalis Monzón conjuntamente con el equipo de trabajo de la empresa Cargill de venezuela y el sindicato sintra-harina visitaron en el dia de hoy el centro de refugio iberia, donde se otorgaron las siguientes donaciones: 1OO combos de comida los cuales comprenden harina de trigo,pasta,aceite y salsas, 1OO paquetes de golosinas, y 1OO juguetes para niños y niñas. Odalis agradeció a la empresa Cargill de venezuela por su gran aporte social, quienes merecen el mérito de esta gran actividad ya después de un dia de haber recibido el cargo como diputada de la Asamblea Nacional, no me queda mas nada que decirles que cuentan con mi apoyo en todo momento pero sobre todo en los mas difíciles como este. Por su parten, Juan Crespo presidente de la federación nacional de trabajadores de la industria de la harina expreso que mas de cumplir con un compromiso de responsabilidad social es una ayuda humanitaria de parte de los trabajadores de la federación, la intención nuestra es dar donaciones en diferentes refugios. Hasta el dia de hoy hemos entregado nueve mil (9OOO) toneladas de pasta y 1500 litros de aceite en el estado vargas.culmino felicitando a la diputada odalis Monzón por su gestión política- social es una mujer que ha venido trabajando fuerte y con quien comparto ideales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.