Noticias

5.Ene.2011 / 05:51 am / Haga un comentario

La diputada por el estado vargas en representación del partido socialista unido de venezuela, Odalis Monzón; desde las afueras de la Asamblea Nacional en compañía de todo su equipo de trabajo manifestó darle gracias a dios por permitir nacer en esta hermosa patria como lo es Venezuela y en especial en el estado vargas, a mis padres por traerme al mundo con amor honestidad y transparencia y sobre todo por haber creado valores que hoy en dia han hecho de mi una mujer luchadora, trabajadora, incansable por este pueblo humilde por el cual luchare para que logren la máxima felicidad posible. A mi esposo, hijos, sobrinos y en especial al pueblo glorioso del estado vargas, a los camaradas que pusieron todo su esfuerzo, sudor, lágrimas, esfuerzo, agotamiento, sacrificio, dia y noche, todo para lograr el sueño de que una de las metas trazadas se esta logrando. Al gobernador del edo. Vargas, primera dama, alcalde, esposa y a todas las instituciones nacionales quienes me apoyaron en todo lo largo de mi trabajo. Les prometo y les juro en el dia de hoy que no los defraudare, seguiré luchando por esta revolución bonita, indescansablemente por nuestro comandante chavez, por los consejos comunales, organizaciones populares de mujeres, campesinos, agricultores, deportistas, entre otros, que cuenten conmigo en todo momento.

Seguidamente expreso, ‘que seguirá trabajando para defender todos los derechos constitucionales para que se cuantifiquen de una forma que todos tengamos respuestas. Igualmente al pueblo de vargas, al psuv a quienes les prometo no irme de vargas, ya que estaré trabajando desde maiquetia en las oficinas del callejón royal sede del psuv para prestar la atencion directa al pueblo. En todos los sectores del estado vargas estaremos haciendo reuniones, pero lo mas importante es que estaremos visitando los refugios a quienes hoy mas que nunca hay que darle apoyo.

Finalizo acotando que en este ano bicentenario luchare de corazón y convicción por la consolidación del proceso revolucionario, el socialismo y la justicia social todo ello en el marco de nuestro modelo politico socialista SIMON BOLIVAR.

Patria, socialista o muerte, venceremos con el corazón… Vargas por
Siempre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.