Noticias

24.Nov.2010 / 05:32 am / Haga un comentario

  Treinta casos diarios atienden en una jornada normal  y, 70 cuando hay audiencias. De la atención y solución de los mismos, por instrucciones de Carneiro, se encarga la Diputada Electa, Odalis Monzón y su personal.

“La mayoría de nosotros, dijo Ada Rivas, una de las visitantes, somos gente humilde que jamás y nunca habíamos sido atendidos, ahora todo ha cambiado”.

“Hoy por ejemplo, dijo Odalis comenzamos a procesar, por orden del Gobernador,el apoyo a los 600 jóvenes varguenses que estudian en la Universidad Francisco de Miranda, de Caracas, en el sentido de ayudarles a conseguir el antiguo edificio sede del Destacamento 51 para convertirlo en el núcleo de la Francisco de Miranda de Vargas.

“El Gobernador Carneiro entiende que lograr eso  no sólo facilitaría los estudios a esos 600 jóvenes que estudian en Caracas. Sino que abre las expectativas para nuevos estudiantes. Aparte del activo fijo que el desempeño de esa Universidad significaría para Vargas»

Cuando promediaban las 11 de la mañana se habían atendido 10 casos. Uno de ellos fue de los buhoneros excluidos del mercado Cacique Maiquetía. En ese sentido los buhoneros Saint Dangladesh, José García y Larry Rincón, formularon ciertas inconsistencias en el manejo de la asignación de puestos, que la Gobernación procederá a determinar la certeza de las denuncias aunque Monzón, mostrando documentación contundente, mostró la transparencia con que se ejecuto el proceso de asignación.

Vamos a averiguar por orden del Gobernador, y si se comprueban los hechos denunciados habrá que tomar algunas decisiones”. La periodista Beatriz Rodríguez, de La Verdad, presenció la reunión de los trabajadores informales con la Diputada.

Ada Rivas, residente del barrio Quenepe, de Maiquetía, entró al Despacho tranquilamente. Vino a darle las gracias al Gobernador por haberle conseguido la pensión a su esposo y la dotación de una nevera. “Ahora vengo para que me ayude a conseguir mi pensión del Seguro Social. Trabajé 18 años y creo tener todo el derecho a ese beneficio”

“Señora Ada. Quédese tranquila. El Gobernador Carneiro girará un oficio al responsable de las pensiones del Seguro Social para que le otorgue su bien merecida pensión”, dijo Odalis.

Cerrando David Pérez, un niño de 11 años, acompañado de su madre, quiso testimoniarle a Carneiro el haberle asignado un apartamento y una prótesis para la pierna izquierda. Odalis salió del Despacho para atenderlos en la sala de espera y sorprendió al niño informándole que por orden del Gobernador había sido incorporado al programa de orquestas sinfónicas infantiles de la Gobernación de Vargas rompiendo el paradigma de la no inclusión de niños discapacitado

-“Me gustaría aprender a tocar el violín”. Dijo David asomando un brillo infinito en sus ojos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.