Noticias

24.Nov.2010 / 05:15 am / Haga un comentario

La Diputada Electa,  Odalis Monzón, El gobernador del Estado Vargas, la primer dama, María de García, acompañados de la vicefiscal  general, doctora Yajaira Suárez y la fiscal superior del estado Vargas, doctra Daisy López; encabezaron la entrega de regalos a niños y niñas con parálisis cerebral, pertenecientes a la congregación de las Hermanitas Misioneras de la Caridad, «Madre Teresa de Calcuta».
La entrega de regalos, que esta oportunidad estuvo apadrinada por la Superintendencia de Administración Tributaria de Vargas, forma parte del programa «Dona una Alegría en Navidad»,  que es promovido por la primera dama y que consiste en  que diversas instituciones, públicas y privadas, ofrezcan un momento de alegría a los más pequeños.

La parranda navideña de la Fundación El Niño Simón se encargó de preder el parrandón, mientras que el equipo de recreadores ofreció diversas aternativas de entretenimiento a los niños con problemas psicomotor. En total, fueron entregados 16 obsequios.

Las altas autoridades, además, realizaron un recorrido por la sede de la congregación y conocieron acerca del noble trabajo que promueven las hermanitas de la caridad, en beneficio de esos niños y niñas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.