Noticias

9.Nov.2010 / 11:22 am / Haga un comentario

Los militantes Revolucionarios financian su partido con aportes voluntarios.

Los militantes Revolucionarios financian su partido con aportes voluntarios.

Prensa PSUV.- A partir de este lunes 15 hasta el 22 de noviembre, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), dará inició a la cuarta jornada de Un Día de Salario por la Revolución, con la finalidad de recolectar recursos para la campaña de cara a los comicios electorales del próximo 5 de diciembre y para cubrir gastos pendientes de las pasadas elecciones parlamentarias 2010.

Así lo informaron este martes Yelitze Santaella y Rodrigo Cabezas, ambos representantes de la Comisión Nacional de Finanzas del partido y organizadores de la jornada, quienes manifestaron que esta actividad para recolectar fondos, forma parte de la política de autofinanciamiento del PSUV a través del aporte de su militancia, lo que ha permitido demostrar con transparencia de donde provienen los recursos que destina está organización política para las diferentes campañas y compromisos operativos.

En este sentido, los dirigentes psuvistas hicieron un llamado a los y las militantes a colaborar con un día de su salario o aporte voluntario para seguir fortaleciendo el partido de la Revolución.

Los socialistas podrán hacer sus depósitos en las entidades del Banco Bicentenario (0175-0068-61-0000008586) y Banco de Venezuela (0102-0552- 29-0000020103) ubicadas a nivel nacional. Cabe destacar que una vez realizado el aporte, se puede enviar un mensaje con el número de depósito al 7788 para participar en el sorteo de 04 paquetes turísticos a diferentes destinos nacionales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.