Noticias

28.Oct.2010 / 08:02 am / Haga un comentario

Diputada electa a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela, con el Gobernador del Estado Vargas Jorge Luis García Carneiro. Poniendo Corazón al Estado Vargas.

Diputada electa a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela, con el Gobernador del Estado Vargas Jorge Luis García Carneiro. Poniendo Corazón al Estado Vargas.

Odalis Monzón, Diputada electa a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista unido de Venezuela (PSUV), manifestó que hoy día los 99 diputados electos representantes del pueblo Legislador somos los garantes de la continuidad del Comandante Hugo Rafael Chávez Frías al frente de la Presidencia de la República, y de la profundización del proyecto Bolivariano; debemos estar preparador para asumir y enfrentar los nuevos retos que trascenderán a lo largo del proceso.

Queremos Avanzar, No Retroceder, no permitiremos que la oposición Golpista y Oligarca Apátrida confundan al pueblo Venezolano con sus discursos Fascistas permitirlo seria poner en riesgo los principios fundamentales de la Revolución Socialista. Recordemos que los oligarcas Capitalistas tienen un solo propósito, sacar a “Chávez” del poder, pero no podrán, no lo lograrán.

De igual forma indico que la mejor Arma de defensa de un pueblo es el conocimiento, es por ello que debemos seguir impulsando la formación ideológica del poder popular, desde el niño al adulto mayor, sólo de esa forma diferenciaremos la verdad de la mentira logrando de tal manera un estado de justicia y la mayor suma de felicidad posible.

Patria, socialista o Muerte.

Venceremos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.