Noticias

28.Oct.2010 / 09:55 am / Haga un comentario


Victoria popular

Victoria popular

Recordemos esta fecha histórica para el pueblo Venezolano, un día como hoy nace en nuestro país un gran líder impulsador de la educación, tal como lo fue el gran maestro Simón Rodríguez, hombre intelectual destacado por sus grandes conocimientos de la sociedad Latinoamericana y parte del mundo. Así lo indico la diputada Odalis Monzón.

Simón Rodríguez,  más allá de ser un maestro fue un padre para el libertador SIMON BOLIVAR, a sus 241 años de su natalicio, este gran luchador revolucionario permanece en nuestros corazones y en nuestras aulas de estudio. La nueva generación, debe conservar la praxis educativa que diseño con sabiduría Simón Rodríguez, Un maestro indispensable e inolvidable para todos, debemos seguir enseñando a nuestros niños y  jóvenes los valores éticos, morales humanistas y socialistas emprendidos por este instructor. Realizo un llamado a todos los educadores venezolanos a seguir los pasos de este líder Bolivariano, de esa forma obtendríamos la Venezuela libre de analfabetismo que todos queremos, tal como lo expresa siempre nuestro comandante en jefe HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.