Noticias / Artículos

14.Oct.2010 / 05:19 pm / Haga un comentario

“Estamos unidos en un solo bloque, nuestro jefe de campaña, el Gobernador Jorge Luís García Carneiro, hombre preocupado por nuestro estado, ha reiterado en diferentes oportunidades que la revolución garantiza el proceso de cambio, señaló el representante de la Coordinadora Agraria Nacional “Ezequiel Zamora” (Canez), Alexis Álvarez

Trabajadores campesinos de Naiguatá, la Coordinadora Agraria Nacional “Ezequiel Zamora” y otros representantes de los diferentes movimientos sociales, darán su apoyo irrestricto a los candidatos del PSUV en los venideros comicios parlamentarios del 26S.

Así  lo dieron a conocer este lunes en las afueras de la Casa Guipuzcoana, donde la nutrida representación Psuvista dio a conocer la importancia y el compromiso con el cambio.

Durante la actividad destacó la intervención del candidato Alejandro Padrón, quien hizo un llamado a la militancia a tomar conciencia del compromiso para continuar apoyando al proceso Bolivariano “este es un proceso que se ha defendido de manera democrática, no se dejen confundir”, acotó.

“Estamos unidos en un solo bloque, nuestro jefe de campaña, el Gobernador Jorge Luís García Carneiro, hombre preocupado por nuestro estado, ha reiterado en diferentes oportunidades que la revolución garantiza el proceso de cambio, señaló el representante de la Coordinadora Agraria Nacional “Ezequiel Zamora” (Canez), Alexis Álvarez, quien informó que un 90% del sector campesino apoya la gestión del presidente Chávez. Dijo que el gobierno no persigue a los campesinos sino a los terratenientes.

También intervino Henry Hardam, del Frente de Profesionales y Técnicos del estado Vargas, para exhortar a la militancia del PSUV a acudir a los  centros electorales a primeras horas de la mañana, para decirle a la oposición que no volverán.
Arriba y a la izquierda

Irming Díaz, representante del Frente de Trabajadores señaló que las tarjetas del PSUV, esta ubicadas en arriba y a la izquierda, donde se deben marcar los tres óvalos por el voto lista en la primera de ellas; y un ovalo al candidato del Parlamento Latinoamericano y representación indígena, en la segunda boleta.   Hizo un llamado a  votar por todos los candidatos del PSUV de manera disciplinada y sin resentimiento para lograr las dos terceras de la Asamblea Nacional. “En Vargas triunfarán los candidatos del PSUV Odalis Monzón, Oswaldo Vera, Gladys Requena y Simón Escalona”, aseguró.

Al final de la actividad, los trabajadores ofrendaron al padre de la patria con un ramillete de flores y eucaliptos traídos desde Galipán.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.