Noticias

23.Ago.2010 / 04:23 pm / Haga un comentario

La Candidata a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Odalis Monzón  realizo despliegue a lo largo del Estado, iniciando desde la Parroquia Carlos Soublette donde logro compartir con los miembros de la comunidad en una Jornada Social celebrada en el sector la “Alcabala” de dicha parroquia. Seguidamente visito la feria Agrícola que se llevo a cabo en las instalaciones del Polideportivo José María Vargas, demostrando una vez más su apoyo al sector Agrícola y a la producción de Galipan, Carallaca y Caruao, aprovecho la oportunidad para  hacerles un llamado a los productores Agrícola para que salgan este 26 de septiembre  a  demostrar su espíritu de lealtad revolucionaria con el proceso Bolivariano.

De igual forma caminó parte de la comunidad del sector de Maiquetía, Macuto, Piache y Mirabel de la Parroquia Catia la Mar, terminando su recorrido en Barrio Aeropuerto donde se celebro la conformación de la sala de Batalla para las Comunas con los nueve consejos comunales de la Parroquia, donde anuncio el simulacro Electoral que se efectuara el día de Mañana  y a su vez sostuvo que a partir de este miércoles 25 de Agosto comienza la Campaña Electoral.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.